Blog Inmobiliario

Tendencias en decoración para 2020… ¿Listos?

El año está a punto de finalizar y ya comenzamos a ver algunas de las tendencias en decoración del hogar que triunfarán en 2020.

 

¿Estas preparado para conocerlas? Algunas te dejarán con la boca bien abierta… Y otras quizás no te sorprensan tanto. ¡Comenzamos!

 

MENOS ES MÁS

En Travermed somos amantes del “menos es más”, y con ese aire nórdico, de líneas rectas, espacios amplios, pocos muebles pero útiles, vamos a ver que en 2020 esta premisa será básica.

¿Pero cómo podemos conseguirlo? Si realmente quieres una casa moderna, empieza eliminado muebles y artículos que no utilices, oculta y almacena cosas que no sean prácticas para el día a día y limpia tus espacios de objetos. ¡Ten prioridades!

 

 

PERSONALIDAD

La personalidad de los espacios en los últimos años es una de las tendencias más destacadas que hemos visto, y es que, dar un toque especial a los espacios mezclando estilos nos ayuda a crear un hogar único.

Tener acceso a mucha información en Internet, a nuevas aplicaciones de diseño de interiores, poder acudir a grandes espacios de decoración para inspirarnos, todo nos ayuda a conocer nuevas posibilidades. Nos permite definir los matices de nuestro estilo personal, nos ayuda a afinar nuestra sensibilidad estética y a confiar en nuestras preferencias y no a seguir simplemente la corriente de las mayorías. 

 

 

COMBINACIÓN DE COLORES

Esto es un básico para crear hogar, pero los tonos blancos, grises y beigs son los preferidos para el próximo año.

Existen mil combinaciones y posibilidades para destacar, zonas o muebles que nos gusten, pero las tendencias nos guían a destacar color sobre blanco, jugar con toques de color en negro, y otros colores como marrón, beigs, camel, topo, etc. Tonos que fusionan perfectamente con los neutrales que anteriormente os hemos citado.

Aquí veréis algunos ejemplos… 

 

 

 

ILUMINACIÓN Y MATERIALES

Dos tendencias en alza a la hora de crear tu hogar en los próximos meses.

Es fundamental que la luz natural inunde todos los ambientes, coloca cortinas más livianas o visillos y permite que la luz transforme los espacios.

El contacto con la naturaleza es indispensable y se ha vuelto cada vez más lejano en nuestra vida cotidiana viviendo en grandes ciudades. Hemos perdido el contacto con el cielo, la tierra, el agua y todos los elementos que encontramos al aire libre que nos hacen sentir frescos, relajados y uno con la tierra. Por eso, incorporarlos a nuestro hogar y tenerlos presente día a día hacen que tu espacio respire calma y tranquilidad. Además de ofrecerte una sensación de calidez indescriptible. 

 

 

TENDENCIAS DECO

Estilo japonés, minimalista nórdico, aires africanos… Ya los conocemos todos, pero continúan con nosotros en 2020 pero esta vez con más fuerza. Marcando su estilo propio con piezas de decoración y mobiliario único. 

 

Otras entradas de interés
El año está a punto de finalizar y ya comenzamos a ver algunas de las tendencias en decoración del hogar que triunfarán en 2020. &nb...
El estado de alarma se aprobó por decreto y entró en vigor para un periodo de quince días y hoy sabemos que se ha prorrogado quince má...
Gestionar consentimiento