Blog Inmobiliario

Consejos para aumentar el valor y revitalizar la venta de tu casa

Si estás pensando en vender tu vivienda estos 5 consejos pueden ayudarte a aumentar su valor y revitalizar su venta. ¿Te animas con ellos?

 

Desde inmobiliaria Travermed nos hemos propuesto lanzar una serie de tíos que pueden ayudar o favorecer la venta de tu inmueble. 

 

Para convencer a un posible comprador no solo bastan la ubicación, el estado del edificio, la su...

Seguir Leyendo

Las claves del Real Decreto Ley en material de vivienda y alquiler

El pasado 1 de marzo, el gobierno aprobó el Real Decreto Ley 7/2019 del 1 de marzo de reforma urgente del mercado del alquiler. Ya esta en el BOE, y hoy queremos dar las claves de esta normativa que ya está en vigor. 

 

Estas son algunas de las claves que aporta este decreto, que se basa en el anterior, pero incorpora ciertas medidas de carácter urgente.

 

LEY DE ARRENDAMIENTOS URBANOS

...

Seguir Leyendo

Ventajas y desventajas de vivir en el campo, playa o ciudad

Si estás pensando en comprar o alquilar una casa en la playa, montaña o un piso en una gran ciudad ¡Este post te interesa! Te contamos todo sobre las ventajas e inconvenientes de cada elección ¡Vamos con ello!

 

Tomar la decisión de comprar o alquilar una vivienda ya es importante, y decidir sobre el lugar puede llegar a serlo aún más. Es ...

Seguir Leyendo

¿Comprar o alquilar? La gran pregunta...

¿Comprar o alquilar? La gran pregunta... El coste financiero, los objetivos personales y también profesionales son algunos de los aspectos a tener en cuenta a la hora de valorar la respuesta ¡Te ayudamos con ello! 

 

De siempre en España hemos tenido cierta predilección por la compra de inmuebles, y la duda sobre si comprar o alquilar siempre ronda sobre...

Seguir Leyendo
Gestionar consentimiento