Blog Inmobiliario

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

El próximo sábado 30 de noviembre de 10h a 17h vamos a llevar a cabo una JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS en la PROMOCIÓN ESPECIAL de viviendas que tenemos disponible en la Calle Orihuela, 39 en Valencia ¡Visítanos!

Te animamos a pasar el próximo sábado 30 de noviembre de 10 a 17h para conocer de cerca nuestra oferta de esta estupenda promoción de pisos de obra nueva con viviendas de diferentes superficies y distribuciones. Desde 2 a 3 dormitorio...

Seguir Leyendo

Tendencias en decoración para 2020… ¿Listos?

El año está a punto de finalizar y ya comenzamos a ver algunas de las tendencias en decoración del hogar que triunfarán en 2020.

 

¿Estas preparado para conocerlas? Algunas te dejarán con la boca bien abierta… Y otras quizás no te sorprensan tanto. ¡Comenzamos!

 

MENOS ES MÁS

En Travermed so...

Seguir Leyendo

Todo lo que debes saber sobre El Certificado Energético

¿Qué es El Certificado Energético? ¿Qué aporta? ¿Es obligatorio tenerlo? ¿Quién debe contratarlo? Muchos nos preguntáis sobre este tema, y nos hemos dado cuenta que existe cierto desconocimiento sobre la material. Hoy te contamos todo lo que debes saber sobre El Certificado Energético.

 

Comenzamos aclarando el concepto, y con sencillas preguntas responderemos sobre las cues...

Seguir Leyendo

5 Maneras de volver a la rutina con las pilas cargadas

Después del periodo estival, comenzamos septiembre como si de un año nuevo se tratara... Y desde Inmobiliaria Travermed queremos mostrarte 5 maneras de hacer fácil la vuelta a la rutina... ¿Estás preparad@?

 

En Travermed hemos vuelto con las pilas cargadas, con energía renovada y muchas ganas de darte el mejor asesoramiento y la mejor información del sector inmobiliario de la Comunidad Valencia. Además, de darte opciones de ...

Seguir Leyendo
Gestionar consentimiento