Blog Inmobiliario

¿Conoces el Home Staging?

El Home Staging es concepto o técnica de marketing inmobiliario que consiste en preparar un inmueble, mejorando su aspecto, para poder realizar buenas fotografías y así aumentar su valor y posibilidad de venta o alquiler en el mercado. 

 

La finalidad es que el inmueble luzca más atractivo, llame más la atención a posibles interesados y generar un mayor número de visitas personales. 

Este concepto económico lo que busca es facilitar la venta o alquiler rápido al comprador, y por tanto, que el mayor beneficiado sea el propio vendedor. En el caso de una vivienda, esta debe presentarse como un hogar, debe transmitir esta esencia, pues tan importante es la ubicación en la que esté, como el propio edificio y su interior. 

El Home Staging es un término inglés que significa “puesta en escena de la casa” que nació en Estados Unidos por los años 70, que llegó a Europa a principios de los años 90. Hoy en día es una práctica habitual en el sector inmobiliario, que hace que los inmuebles sean más interesantes. 

La primera impresión sobre una vivienda es fundamental, y es la que despierta el deseo o no de comprarla o alquilarla. 

 

 

PRINCIPALES VENTAJAS DEL HOME STAGING PARA EL VENDEDOR

- Imágenes más atractivas y llamativas.

- Mayor número de interesados y visitas. 

- Disminución en el tiempo de venta o alquiler del inmueble. 

 

 

EN LA DIFERENCIACIÓN ESTÁ LA CLAVE 

Además de las ventajas que os hemos comentado antes con esta técnica consigues diferenciar tu producto del resto de oferta inmobiliaria de la zona. El mercado actual es muy competitivo y existe mucha oferta variada y amplia, por eso, aplicar este concepto te ayudará a posicionar mejor tu vivienda con buenas imágenes y fotografías de tu producto. 

 

Si estás interesado en vender o alquilar tu propiedad desde Travermed Gestió Immobiliària podemos ayudarte. Somos grupo inmobiliario y a su vez humano con más de 25 años de experiencia en este sector, en el que podrás depositar la confianza para la gestión, venta o alquiler de tu inmueble.

Trabajamos con el máximo rigor y discreción que requiere todo proceso de la venta o alquiler de una propiedad, pues nuestra máxima siempre es la atención del cliente y ofrecer servicios 100% personalizados. 

No lo dudes más... ¡Contacta con nosotros! 

Otras entradas de interés
El Home Staging es concepto o técnica de marketing inmobiliario que consiste en preparar un inmueble, mejorando su aspecto, para poder realizar buenas...
El pasado 1 de marzo, el gobierno aprobó el Real Decreto Ley 7/2019 del 1 de marzo de reforma urgente del mercado del alquiler. Ya esta en el BOE, y hoy queremos da...
Gestionar consentimiento