Blog Inmobiliario

5 Maneras de volver a la rutina con las pilas cargadas

Después del periodo estival, comenzamos septiembre como si de un año nuevo se tratara... Y desde Inmobiliaria Travermed queremos mostrarte 5 maneras de hacer fácil la vuelta a la rutina... ¿Estás preparad@?

 

En Travermed hemos vuelto con las pilas cargadas, con energía renovada y muchas ganas de darte el mejor asesoramiento y la mejor información del sector inmobiliario de la Comunidad Valencia. Además, de darte opciones de inversión que se adapten a tus necesidades, nuevas opciones de alquiler y comprar de inmuebles, tanto de obra nueva como segunda mano, y ayudarte con la venta/alquiler de tus propiedades. 

Durante este nuevo curso seguiremos ofreciéndote el mejor servicio inmobiliario basado en tus necesidades, centrándonos en ofrecer calidad y experiencia, y sobe todo cercanía.

Quizás para algunos volver a la rutina se puede hacer algo dura, así que hemos pensado que estos 5 consejos por Infojobs te pueden ayudar y hacerla más fácil: 

 

1.- Planea un periodo de adaptación: No te aconsejamos volver a la rutina el día después del fin de tus vacaciones. Tómate unos dos días para retomar tus hábitos, así como tu horario, tu dieta, ejercicio… Duerme más horas, porque de las vacaciones también se debemos de recuperarnos, y regula tu nivel de actividad, de menos a más. 

 

HORARIO

 

2.- Evita el pensamiento negativo: No te quejes tanto, esto no hará más que empeorarlo todo. Sí, de vacaciones estabas muy bien, pero ¿qué pasa con el resto del año? También suceden cosas buenas y harás cosas en las que te divertirás igual. Así que, realiza actividades que mantengan tu mente ocupada y haz cosas que te gusten en el trabajo. 

 

PENSAMIENTO

 

3.- No tomes decisiones en caliente: Volver a la rutina provoca que tomemos decisiones precipitadas: no hagas nada de lo que luego te puedas arrepentir. Si tienes que tomar una decisión, espera para hacerlo. Date unos días, hasta que veas que todo ha vuelto a la normalidad, así te será mucho más fácil. 

 

 

4.- Haz planes de ocio: Ve a la playa o a la piscina, sal a caminar o a pasear en bici, queda para ir a cenar ve al cine.. Organizar planes con tus seres queridos hará que mejore tu estado de ánimo, a la vez que te servirá para volver a la rutina. 

 

 

5.- Afronta la vuelta con ilusión: Piensa en lo afortunado o afortunada que eres por tener un empleo. Proponte nuevos retos, tanto en tu vida como en el trabajo, pero procura que sean a corto plazo, lo que hará que te vayas ilusionando cada día. ¡Pon todas tus ganas en este nuevo curso! 

 

 

La vocación de servicio con la que nos identificamos en Inmobiliaria Travermed consiste en ofrecer el mejor servicio y asesoramiento posible en base a las necesidades de nuestros clientes. Por ello, creemos firmemente que la relación comercial con tu agente inmobiliario debe ser de plena confianza. Así que por nuestra parte te ofrecemos: 

ACOMPAÑAMIENTO: Uno de nuestros agentes le acompañará durante todo el proceso de venta o alquiler, tanto como propietario como si es el comprador o inquilino.

ASESORAMIENTO: Te proporcionamos todo nuestro conocimiento y experiencia en todas las etapas del proceso, para fijar precios, durante la negociación, para llegar al acuerdo de precio y condiciones, y para la redacción del contrato y revisión de éste, etc. 

Si estás pensando en comprar, alquilar o vender un inmueble... ¡Te ayudamos con ello! ¡Feliz vuelta! 

 

Travermed Gestió Immobiliària 

 

Otras entradas de interés
¿Estás pensando en comprar una vivienda? Si es el caso, esta entrada puede resultarte muy interesante. Desde Travermed Gestió Immobiliària...
Si estás pensando en comprar o alquilar una casa en la playa, montaña o un piso en una gran ciudad ¡Este post te interesa! Te...
Gestionar consentimiento