Blog Inmobiliario

Todo lo que debes saber sobre El Certificado Energético

¿Qué es El Certificado Energético? ¿Qué aporta? ¿Es obligatorio tenerlo? ¿Quién debe contratarlo? Muchos nos preguntáis sobre este tema, y nos hemos dado cuenta que existe cierto desconocimiento sobre la material. Hoy te contamos todo lo que debes saber sobre El Certificado Energético.

 

Comenzamos aclarando el concepto, y con sencillas preguntas responderemos sobre las cues...

Seguir Leyendo

5 Maneras de volver a la rutina con las pilas cargadas

Después del periodo estival, comenzamos septiembre como si de un año nuevo se tratara... Y desde Inmobiliaria Travermed queremos mostrarte 5 maneras de hacer fácil la vuelta a la rutina... ¿Estás preparad@?

 

En Travermed hemos vuelto con las pilas cargadas, con energía renovada y muchas ganas de darte el mejor asesoramiento y la mejor información del sector inmobiliario de la Comunidad Valencia. Además, de darte opciones de ...

Seguir Leyendo

Consejos para aumentar el valor y revitalizar la venta de tu casa

Si estás pensando en vender tu vivienda estos 5 consejos pueden ayudarte a aumentar su valor y revitalizar su venta. ¿Te animas con ellos?

 

Desde inmobiliaria Travermed nos hemos propuesto lanzar una serie de tíos que pueden ayudar o favorecer la venta de tu inmueble. 

 

Para convencer a un posible comprador no solo bastan la ubicación, el estado del edificio, la su...

Seguir Leyendo

Las claves del Real Decreto Ley en material de vivienda y alquiler

El pasado 1 de marzo, el gobierno aprobó el Real Decreto Ley 7/2019 del 1 de marzo de reforma urgente del mercado del alquiler. Ya esta en el BOE, y hoy queremos dar las claves de esta normativa que ya está en vigor. 

 

Estas son algunas de las claves que aporta este decreto, que se basa en el anterior, pero incorpora ciertas medidas de carácter urgente.

 

LEY DE ARRENDAMIENTOS URBANOS

...

Seguir Leyendo

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información